TACKLIFE 18V Taladro atornillador eléctrico, destornillador – Análisis Detallado

A la hora de llevar a cabo tareas de bricolaje en el hogar o para llevar a cabo una actividad profesional es imprescindible contar siempre con los mejores equipos y herramientas posibles. De ello dependerá que las actividades a realizar se puedan llevar a cabo de la mejor manera posible y en el menor espacio de tiempo.

En el mercado de herramientas existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, existiendo modelos como el taladro atornillador TACKLIFE 18 V que cumplen a la perfección con las necesidades y requerimientos que pueda tener cualquier persona que trate de utilizarlo para sus trabajos.

Se trata de un modelo que ofrece una gran versatilidad y funcionalidad, estando disponible a la venta con una gran relación calidad – precio que lo hace ser uno de los mejores modelos de su categoría, sin tener nada que envidiar a otros modelos fabricados por marcas con un mayor reconocimiento en el sector.

Taladro atornillador eléctrico, TACKLIFE 18V Atornillador de Impacto, Taladro inalámbrico 180Nm, 13 mm portabrocas, 2 velocidades, 16 + 3 posiciones, LED, 2 baterías de 2.0Ah, 36pcs Accesorios
70 Opiniones
Taladro atornillador eléctrico, TACKLIFE 18V Atornillador de Impacto, Taladro inalámbrico 180Nm, 13 mm portabrocas, 2 velocidades, 16 + 3 posiciones, LED, 2 baterías de 2.0Ah, 36pcs Accesorios
  • ⚒ Función tres en uno: taladroéctrico + martillo + dest elornillador de impacto. La cooperación de las dos máquinas puede...
  • ⚒[16+3 ajuste de torque y 2 velocidades] El taladro percutor tiene 16 configuraciones y tres funciones (taladro eléctrico,...

Principales características del taladro atornillador TACKLIFE 18V

El taladro atornillador TACKLIFE 18 V es un modelo que trabaja a 2800 rpm y que tiene una potencia de 180 Nm como llave de impacto y de 35 NM en modo atornillador/destornillador; suficiente potencia para poder abordar diferentes trabajos y labores domésticas y profesionales.

Se trata de un modelo 3 en 1, ya que funciona como taladro eléctrico, martillo y destornillador de impacto. La versatilidad y funcionalidad de la herramienta hace que pueda satisfacer las necesidades que tiene en diferentes niveles.

El taladro percutor tiene la capacidad de poder satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes niveles. Es potente y ofrece un gran control a la hora de hacer perforaciones en metal, madera, cemento y plástico. El destornillador de impacto tiene una gran eficiencia a la hora de aflojar y fijar los tornillos.

Gran potencia y eficiencia

El taladro cuenta con un 16+3 ajuste de torque y dos velocidades. De esta manera, el taladro percutor tiene 16 configuraciones y las tres mencionadas funciones de taladro eléctrico, taladro percutor y destornillador eléctrico, con 35 Nm de torque máximo, dos velocidades  (0-450 RPM / 0-1600 RPM); y que se puede utilizar para taladrado con precisión y también para el atornillador.

En este caso el diámetro máximo de perforación es de 10 mm en hormigón; 13 mm en metal; y 30 mm en madera. Gracias a su gatillo de velocidad ajustable será posible controlarlo con una sola mano, con la ventaja y comodidad que eso supone a la hora de trabajar.

El destornillador de impacto de 18 V tiene un par máximo de 180 Nm, 2800 rpm de velocidad y 3600 mm de frecuencia de impacto.  De esta manera, ofrece una potencia suficiente como para poder llevar a cabo numerosas tareas con gran eficacia y en el menor espacio de tiempo posible.

Iluminación y gran duración

También cabe mencionar que se trata de un modelo que tiene luces de LED integradas, de manera que podrás continuar con el trabajo incluso en condiciones de baja luminosidad. De esta forma podrás trabajar en la oscuridad y continuar con tu trabajo en las áreas con menor luminosidad.

El indicador muestra además la capacidad de la batería en tiempo real para que lo sepas en todo momento. Además, el controlador de impacto se encuentra equipado con un clip de cinturón que hace que resulte más sencillo su transporte.

En lo que respecta a su batería hay que indicar que cuenta con dos baterías de 2.000 mAh de capacidad , gracias a las cuales se puede ampliar el uso de la herramienta para utilizarla durante largas jornadas de trabajo.  Además, las baterías cuentan con un cargado rápido que permite tenerlas listas para utilizar en apenas 60 minutos.

Gracias a ellas es posible instalar 150 tornillos para madera de 5,4 x 90 mm; 260 para madera de 4,3 x 65 mm y 1430 tornillos de madera de M8 x 16 mm. Además, su batería es compatible con el resto de baterías Tacklife utilizadas para todas las herramientas inalámbricas de 18 V.

El paquete del taladro atornillador incluye:

  • Taladro atornillador
  • 32 brocas de destornillador
  • Cargador rápido
  • Dos baterías con una capacidad de 2.0 Ah
  • Una varilla de extensión
  • Dos hebillas de cinturón
  • Manual de usuario

El taladro atornillador TACKLIFE 18 V se puede considerar un gran producto para todos aquellos que busquen una herramienta que pueda desempeñar varias funciones en el mismo dispositivo, ya que servirá tanto para taladrar diferentes materiales como para atornillar en todos aquellos casos que así lo requieran. Por sus características, está recomendado tanto para un uso por parte de usuarios domésticos y aficionados al bricolaje o para labores en el hogar como para profesionales de diferentes sectores.

Pros y Contras del taladro atornillador TACKLIFE 18V

El taladro atornillador TACKLIFE 18 V es una gran opción para todos aquellos que busquen una herramienta de este tipo para sus labores tanto domésticas como profesionales, siendo muy versátil y contando con las siguientes ventajas y desventajas:

Pros

  • Tiene un cargado rápido de 2,2 Ah de capacidad que hace que en solo 60 minutos esté listo para usarse.
  • Incluye una luz de trabajo LED que garantiza una buena iluminación en condiciones de baja luminosidad.
  • Es un modelo de 35 Nm en modo destornillador y una llave de impacto de 180 Nm.
  • Cuenta con dos baterías de iones de litio recargables de gran durabilidad.
  • Se puede utilizar tanto para atornillar como para taladrar.

Contras

  • No incluye un maletín con el cual se pueda transportar de una manera cómoda.

La marca: Tacklife

Hay muchas personas que dudan acerca de la marca Tacklife por desconocimiento, ya que para muchas personas puede ser un fabricante que nunca hayan escuchado. A pesar de que no es una de las más populares, hay que tener en cuenta que se trata de una marca que ha logrado posicionarse en el mercado rápidamente.

Y lo ha logrado ofreciendo un amplio catálogo de de herramientas eléctricas con una gran relación calidad – precio. Aunque a priori se pueda pensar que su calidad es inferior a la de otras marcas mucho más conocidas, no hay que desmerecer ni sus prestaciones ni los materiales con los que se encuentran fabricados sus modelos. De hecho, pueden ofrecer un rendimiento similar e incluso superior al de otros modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *