Saltar al contenido

Los mejores Destornilladores  Eléctricos Makita

Los destornilladores el√©ctricos son una herramienta esencial, sin importar si requieres realizar una labor casera, profesional o semi-profesional. Estos te ayudar√°n a lidiar con cualquier tipo de tornillo, as√≠ como abrir agujeros de distintos tama√Īos en madera o metal.

Tabla comparativa de de precios de los mejores destornilladores eléctricos Makita del 2019

los mejores destornilladores electricos makita

La variedad de productos depende del uso que requiera darles el usuario. Estos también varían de precio en relación a la calidad y potencia del mismo, depende de lo que necesites realizar con tu destornillador eléctrico Makita, deberás escoger uno de mayor o menor potencia.

¬ŅQue destornillador el√©ctrico Makita comprar?

Makita DF012DSE

Este es uno de los mejores destornilladores en relación a su ergonomía. Aunque el producto no incluye puntas con la compra, podrás utilizarlo de manera recta para un mejor agarre o en su posición de pistola. Este cuenta con una potencia de 30 W y pesa 531 g.

Makita llave impacto L8v

El modelo L8v es uno de los más completos en relación a las puntas que incluye. Este cuenta con una fuerza de 190 nm y te incluye una caja para guardar el destornillador así como las 31 puntas para realizar distintas labores. Adicionalmente, contarás con una luz de LED incluida en la punta del producto.

Makita DTD171RTJ

Este producto cuenta con 3 niveles distintos (modo madera y 2 modos T). El peso es de 5.13 kg, siendo una herramienta específicamente para profesionales que saben cómo lidiar con herramientas pesadas o personas con gran fuerza. Este incluye una gran cantidad de accesorios y la opción de iluminar con lámparas LED a ambos lados del destornillador el área de labor.

Makita HP457DWE10

Esta es sin duda la herramienta más completa que puedes adquirir al buscar tu destornillador eléctrico Makita. Incluye un destornillador con 74 accesorios con tu compra. El peso del producto es de 1.7 kg, haciéndolo ideal para todo tipo de labores de tiempo promedio. Su potencia es de 300 W. Este producto es el ideal en caso de que necesites realizar cualquier labor casera o profesional.

Makita DTD152

Este producto cuenta con una variaci√≥n de 0 a 3500 impactos por minuto, haci√©ndolo una de las herramientas m√°s vers√°tiles de la compa√Ī√≠a. Incluye luces de LED para utilizarlo sin importar la iluminaci√≥n del lugar. Este cuenta con una fuerza de 160 Nm y un peso de 449g, haci√©ndolo una herramienta ideal para todo tipo de labores. No incluye puntas adicionales con el producto.

Consideraciones a tener en cuenta al comprar un atornillador eléctrico Makita

Puntas incluidas

Las puntas te ayudar√°n a realizar cualquier tipo de labor. Estas definen el tipo de labores que podr√°s realizar con tu herramienta. Algunos son muy potentes, pero no incluyen puntas con tu compra. En este caso, deber√°s adquirir algunas adicionales.

Batería

La batería definirá la autonomía del producto. Para un uso casero y ocasional, esta no es tan prioritaria. Sin embargo, para labores semi-profesionales y profesionales, requerirás una herramienta que puedas utilizar por largos periodos de tiempo.

Funciones adicionales

Las funciones adicionales están en la herramienta para brindar facilidad al usuario. Estas pueden ser características adicionales que brindan mayor comodidad, como por ejemplo el uso de una linterna LED incluida en la punta del destornillador.

Peso del producto

El peso es un factor que te ayudará a manejar el producto de manera cómoda en relación a la labor que estás realizando. Esto es más importante al momento de realizar trabajos donde colocarás la herramienta durante largos periodos por encima de tu cabeza.

Potencia

La potencia del destornillador es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta. Esta definirá la fuerza que podrás aplicar con el destornillador eléctrico Makita. En algunos casos no especifica la potencia eléctrico pero sí la fuerza en Nm (Newtons por metro).

Destornillador eléctrico Makita: Opiniones

Las opiniones que hemos podido recopilar por los usuarios que han adquirido un destornillador eléctrico Makita, se presentan como una opción excepcional. Estos prefieren esta marca de destornilladores eléctricos por encima de muchas otras marcas convencionales que pueden llegar a ser hasta más conocidas.

Para los usuarios, estos cuentan con mejores especificaciones y poseen un manejo del producto bastante ergon√≥mico. Estos destornilladores est√°n dise√Īados para un uso emp√≠rico, sin importar si el que lo est√° empleado es un profesional o una persona sin experiencia. Estos productos de alta calidad se est√°n abriendo paso en el mercado y ganando popularidad diariamente.