Distianert Taladro Atornillador 21V – Análisis Detallado

Para muchos trabajadores y usuarios es imprescindible contar con un taladro atornillador que sea capaz de responder a todas sus necesidades, tanto en el terreno personal como en el profesional. Al buscar uno de estos equipos es necesario fijarse en algunos detalles, como asegurarse de que ofrece suficiente potencia como para poder ejecutar diferentes labores de la mejor manera posible.

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de modelos diferentes, existiendo algunos de ellos como este Distianert Taladro Atornillador 21V que se han convertido en una de las mejores opciones por contar con unas grandes prestaciones y un coste ajustado.

Cada vez son más quienes demandan este tipo de herramientas. Esto se debe a que somos conscientes de que es imprescindible contar con este tipo de equipos para utilizarlos en cualquier momento. Tanto a la hora de montar muebles como a la hora de hacer determinadas reparaciones o instalaciones podemos necesitarlo.

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
1.019 Opiniones
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para...
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de...

Principales características del taladro atornillador Distianert 21V

El Distianert Taladro Atornillador 21V es un taladro inalámbrico de 21V que tiene un ajuste de par de 18+3 y que ofrece una gran precisión a la hora de llevar a cabo las labores de taladrado sobre diferentes materiales como metal, plástico, madera, etcétera. El par máximo alcanza hasta 35 Nm, lo que lo convierte en una opción ideal para una gran cantidad de aplicaciones, ya sean pequeñas labores de mejoras en el hogar, como en grandes proyectos de bricolaje. Además, incorpora un sistema de control de avance y retroceso que minimiza las posibilidades de sufrir una lesión.

Dispone de dos velocidades variables, permitiendo un trabajo 3 en 1 al contar con una llave de impacto sin cable y disponer de dos opciones para poder utilizar una baja velocidad de entre 0 y 500 rpm para poder atornillar y una alta velocidad de entre 0 y 1500 rpm para perforar. Sus tres modos de trabajo son: atornillar, perforar y taladrar, logrando con el martillo incrementar de manera notable la eficiencia en el trabajo.

Su mandril sin llave de 10 mm es perfecto para diferentes tamaños de brocas y destornilladores. Las brocas de controlador de doble extrema hace que sea perfecto para llevar a cabo todo tipo de trabajos, incluso aquellos que son urgentes.

Todo ello se consigue gracias a un motor de alta especificación Premium, que se encuentra fabricado en cobre puro de alta calidad y mandril de tres mordazas profesional. Además, incorpora un set con nada más y nada menos que 80 accesorios en un maletín poder utilizar el equipo en una amplia cantidad de aplicaciones diferentes.

Doble batería y sistema de carga rápida

Cabe destacar las posibilidades que ofrece en lo que se refiere a su autonomía. El juego de taladros cuenta con dos baterías de iones de litio de 1500 mAh de capacidad, lo que hace que puedas trabajar de forma continuada. Será suficiente con sustituir una por otra en el momento que una se agote para poder continuar con la actividad laboral.

Además incorpora un sistema de carga rápida a través de un cargador que permite tener la batería completamente cargada en 2-3 horas. De esta manera puedes disfrutar de suficiente energía para poder terminar cualquier labor tanto en tu casa como fuera de ella. La batería adicional está pensada e incorporada para poder siempre cambiarlas entre ellas y poder utilizar una mientras la otra se carga, sin interrumpir el trabajo.

Diseño ergonómico

El Distianert Taladro Atornillador 21V es un modelo que ofrece numerosas opciones para los usuarios domésticos y también para los profesionales; pero además de todo ello destaca por su gran ergonomía y facilidad de uso. Tiene un diseño ergonómico donde destaca su agarre, que es suave, equilibrado y cómodo. Además incorpora un portabrocas de bloqueo automático de 10 mm que lo ayuda a la hora de cambiar entre diferentes brocas de una manera muy rápida.

A su comodidad de uso contribuye el hecho de que sea muy ligero, con un peso de apenas 1,25 kg;  perfecto para que puedas ser utilizado por cualquier persona, reduciendo la fatiga en el trabajo y haciendo que sea mucho más factible llevar a cabo trabajos en los que haya que taladrar o atornillar por encima de la cabeza.

Cuenta con una luz LED incorporada que ayuda a la hora de llevar a cabo los trabajos en las áreas oscuras o con baja luminosidad.  Este taladro se comercializa en un estuche de transporte junto a sus accesorios para poder utilizar para múltiples aplicaciones.

Es un modelo que es ideal para tareas en el hogar, pero también para el jardín, la industria manufacturera, talleres…, pudiendo usarse para aflojar tuercas, cabezas de pernos, ganchos… o para perforar materiales diversos como metal, plástico, madera… Sus posibilidades son, por lo tanto, enormes, y todo ello a un precio notablemente inferior al de otros modelos del mercado.

Pros y Contras del taladro atornillador Distianert 21V

Entre las principales ventajas e inconvenientes del taladro atornillador Distianert 21V se encuentran las siguientes:

Pros

  • Incorpora brocas de controlador de doble extremo, diseñado para poder responder a trabajos urgentes de manera inmediata.
  • Incorpora una luz LED que permite trabajar incluso en condiciones de baja luminosidad.
  • Tiene un motor de alta especificación que ofrece un gran rendimiento y permite llevar a cabo una gran cantidad de tareas diversas.
  • Incluye un maletín con 80 accesorios, de manera que se puede utilizar para una amplia cantidad de aplicaciones.
  • Es muy versátil y funcional, pudiendo usarse para tareas en el hogar, jardín, taller…

Contras

  • Podría tener una mayor fuerza, pero para muchos de los trabajos es más que suficiente.

La marca: Distianert

Distianert es una marca que para muchos puede resultar desconocida; pero en los últimos años se ha convertido en un fabricante cada vez más solicitado por parte de los usuarios, tanto domésticos como profesionales. Estos se sienten atraídos por la posibilidad de disfrutar de unos equipos que se caracterizan por tener una gran relación entre su calidad y precio.

Sus materiales y tecnología incorporada no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas mucho más conocidas en España. Por ello es una gran opción para todos aquellos que buscan calidad y un precio ajustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *