Saltar al contenido

Los mejores Destornilladores Eléctricos Bosch

Bosch es una de las mejores marcas de destornilladores eléctricos y herramientas para el hogar. Estas suelen ser de excelente calidad y son muy solicitadas por todo tipo de clientes. Estas herramientas son ideales también para trabajar de manera profesional.

Tabla comparativa de precios de los mejores destornilladores eléctricos Bosch del 2019

mejores destornilladores eléctricos bosch

Una de las ventajas de Bosch, es que incluyen baterías en la mayoría de sus destornilladores eléctricos. Por lo que este no es un aspecto por el que deben preocuparse los clientes de esta marca al momento de adquirir el producto.

¬ŅQue destornillador el√©ctrico Bosch comprar?

Bosch Professional GSB 12V-15

Este modelo de Bosch cuenta con uno de los dise√Īos m√°s ligeros y ergon√≥micos entre la selecci√≥n. Este posee un portabrocas de 10 mm y tan s√≥lo 1 kg de peso (incluyendo la bater√≠a). Este destornillador posee 2 velocidades e incluye una luz de LED para poder ver el trabajo que est√°s realizando. Al adquirir este producto, contar√°s con un malet√≠n y 39 accesorios para utilizar el destornillador el√©ctrico.

Bosch Easy Drill 12

Este destornillador posee un peso de tan sólo 0.9kg y una luz de LED para iluminar todo el espacio donde desees desatornillar. Con este modelo, tendrás una autonomía que te permitirá atornillar hasta 150 tornillos. Este no incluye puntas adicionales, por lo que las que desees adquirir, debes hacerlo por separado.

Bosch  Professional GSR 12V-15

Este modelo incluye 25 brocas para desatornillado, 7 puntas de taladro de madera adicional a 7 puntas de taladro metálico. El producto incluye la batería y una maletín de lona donde podrás llevar tu herramienta junto a sus accesorios.

Este destornillador eléctrico cuenta con un peso de 0.95 kg y es ideal para lugares estrechos. Adicionalmente, incluye una luz de LED y cuenta con tecnología portabrocas auto-lock de 10mm, ideal para todo tipo de trabajos.

Bosch IXO Basic 3.6

Este es un sencillo destornillador eléctrico muy cómodo y compacto, principalmente adquirido para usos caseros. El modelo cuenta con linterna e incluye 10 puntas con la compra del producto. Este posee un sistema de reversibilidad para atornillar y desatornillar cómodamente. El producto incluye batería y cargador.

Bosch GSR Mx2Drive Professional

Este modelo de bolsillo es sin duda uno de los productos más potentes de Bosch, contando con una fuerza de 10 nM en total. Posee dos velocidades y pesa tan sólo 500 g, siendo uno de los más ligeros en la lista. Este no incluye puntas variadas con el producto, pero sí la batería.

Este producto es ideal para todo tipo de trabajos donde se necesita colocar el destornillador eléctrico por encima de la cabeza y realizar  esfuerzos incómodos para terminar la labor. El peso lo hace ideal para todo tipo de trabajos caseros así como semi-profesionales.

Consideraciones al tener en cuenta al comprar un atornillador eléctrico Bosch

Funciones adicionales

Algunos destornilladores cuentan con distintas funciones adicionales que les dan un gran beneficio a sus clientes al momento de utilizar las herramientas. Una de las principales que incluyen algunos modelos, es la luz de LED que permite ver exactamente el lugar donde se est√° atornillando.

Puntas incluidas

La variedad de puntas es esencial para todo tipo de trabajos. En el √°mbito casero se suelen usar las cl√°sicas para atornillar y desatornillar. Sin embargo, en el √°mbito semi-profesional y profesional, la variedad de puntas, ayudar√° a terminar de manera eficiente los trabajos propuestos.

Potencia

La potencia del destornillador es uno de los elementos m√°s importantes que puedes tomar en cuenta. Esta definir√° la fuerza y velocidad con la que se accionar√° tu destornillador Bosch. Busca siempre un producto de gran potencia.

Peso

El peso es un factor importante al momento de elegir el destornillador Bosch. Este definirá lo fácil o difícil que será manejar así como manipular el destornillador al momento de utilizarlo. Uno de gran peso, requerirá más esfuerzo por parte del usuario.

Destornillador eléctrico Bosch: Opiniones

La mayoría de los clientes que han adquirido este tipo de destornilladores eléctricos, han opinado estar satisfechos con sus productos. Estos suelen ser muy potentes e incluyen distintos accesorios y puntas que pueden utilizar para todo tipo de labores en el hogar o el taller.

Estos destornilladores suelen durar gran tiempo en manos de los clientes que los adquieren, siendo estos unos de los productos de mejor calidad. Estos destornilladores son ideales para cualquier persona que requiera un producto de excelente calidad y durabilidad.