Bosch Professional 12V System Atornillador GSR – Análisis Detallado

A la hora de llevar a cabo diferentes tareas de bricolaje o trabajo es necesario contar con las herramientas apropiadas para poder llevar a cabo el trabajo de la mejor manera posible. En este sentido el atornillador <strong>Bosch Professional 12V System Atornillador GSR </strong>es una de las mejores opciones que puedes encontrar por relación calidad – precio.

Este forma parte del sistema Professional 12V de Bosch, que combina una potencia compacta con las dimensiones más compactas y un peso reducido para poder facilitar que se realicen los trabajos más complicados de una manera eficaz. Gracias a sus baterías de gestión térmica es posible disfrutar de una <strong>mayor vida útil y duración de batería</strong>, al mismo tiempo que se logra una mayor eficiencia en el trabajo.

Las baterías de este equipo son compatibles con otras utilizadas para otras herramientas de la gama, de manera que si tienes otras herramientas de la marca podrás hacer uso de estas mismas.  La versatilidad y compatibilidad de las herramientas de Bosch es uno de sus puntos fuertes, lo que sumado a la calidad hace que sea la marca preferida por muchos usuarios, tanto para el ámbito doméstico como para el profesional.

Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12 V-15, Incluye 2 x 2.0 Batería y Cargador, 39 pcs, Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Exclusive Set
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12 V-15 proporciona un manejo óptimo, especial para aplicaciones de...
  • Seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la...
<h2>Principales características del <span id=»productTitle» class=»a-size-large product-title-word-break»>Bosch Professional 12V System GSR</span></h2>
El <strong>taladro inalámbrico Bosch Professional 12V System Atornillador GSR </strong>es un modelo notablemente más ligero que otros destornilladores de su categoría que se pueden encontrar en el mercado para la misma clase de voltaje. Además, tiene unas dimensiones más reducidas y esto no impide que ofrezca un rendimiento muy completo. De hecho, se puede considerar uno de los mejores atornilladores a batería que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.
<h3>Rendimiento profesional en un tamaño compacto</h3>
Este modelo es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado, ofreciendo un rendimiento fiable y profesional. La caja de cambios de dos velocidades asegura que haya una gran potencia de 15 Nm (atornillado suave) al <strong>perforar hasta 19 mm</strong> y <strong>atornillar hasta 7 mm</strong>.

A pesar de tener un tamaño compacto y un peso de apenas 0,95 kg; permite trabajar con total comodidad y sin fatiga incluso durante largos periodos de tiempo. La caja de cambios que incorpora es de <strong>dos velocidades</strong>, con <strong>20+1 pasos de par</strong>, lo cual asegura una transmisión idónea a la hora de perforar y atornillar. Además, incorpora una luz LED que permite facilitar el trabajo en las condiciones de baja luminosidad.

Su tamaño compacto, con apenas 169 mm hace que se pueda utilizar de manera óptima, especialmente en aquellas aplicaciones de perforación y atornillado que se sitúan por encima de la cabeza y en los lugares más estrechos.

En la caja se combina el <strong>Bosch Professional 12V System Atornillador GSR</strong> junto a la batería de 2×2,0 Ah, y un juego de accesorios de 39 piezas (25 brocas de destornillador, 7 taladros para madera, 7 taladros para metal), cargador y bolsa.
<h3>Gran seguridad y durabilidad</h3>
Otro de los puntos fuertes del <strong> Bosch Professional 12V System Atornillador GSR</strong><strong>, </strong>así como de otros de los modelos de la marca germana es su apuesta por herramientas que cuentan con una gran durabilidad y resistencia.

De hecho, este modelo cuenta con la protección de célula electrónica de Bosch ECP, que se encarga de proteger la batería frente a la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda. Además, cuenta con diferentes sistemas de protección y seguridad que hacen posible disfrutar de un uso continuado y unas larga vida útil del equipo.

La gama <strong>Bosch Professional</strong> está enfocada a que cada trabajador pueda disfrutar del mayor rendimiento posible a la hora de llevar a cabo sus actividades profesionales. De esta manera son equipos que están preparados y pensar para hacer frente a las situaciones más exigentes. De esta forma, podrás hacer uso de ellos de manera continuada durante largas jornadas de trabajo sin que ello afecte a su rendimiento.

Además, al contar con dos baterías incluidas, se puede disfrutar de un uso continuado, sin que tengas que detener tu actividad al ser suficiente con sustituir una por otra; y así, al mismo tiempo, puedes disfrutar de todas las ventajas asociadas a las herramientas sin cable, que ofrecen una mayor versatilidad y comodidad de uso. De esta forma puedes utilizarlo en cualquier lugar, sin necesidad de que haya una toma de corriente cercana.
<h3>Especificaciones</h3>
<ul>
<li>Batería de 12 V.</li>
<li>Máx. Torsión (dura/blanda) de 30/15 Nm</li>
<li>Velocidad de giro en vacío (1.ª/2.ª velocidad): 0 – 400 / 0 – 1.300 rpm</li>
<li>Máx. perforar 19 mm de diámetro en la madera</li>
<li>Máx. perforar 10 mm de diámetro en la madera</li>
<li>Máximo diámetro de atornillado de 7 mm.</li>
<li>Niveles de par de giro: 20+1</li>
<li>Incluye luz Led</li>
</ul>

<h2>Pros y Contras del <span id=»productTitle» class=»a-size-large product-title-word-break»>Bosch Professional 12V System GSR</span></h2>
El atornillador a batería <strong>Bosch Professional 12V System Atornillador GSR</strong> es un modelo que cuenta con diferentes ventajas e inconvenientes como los siguientes:
<h4>Pros</h4>
<ul>
<li>Ofrece un rendimiento fiable y profesional, con una caja de cambios de dos velocidades para poder perforar y atornillar.</li>
<li>Tiene un bajo peso y un tamaño perfecto para poder utilizarlo en una gran cantidad de situaciones y circunstancias.</li>
<li>Cuenta con una batería que ofrece una gran durabilidad, permitiendo así un trabajo durante más tiempo consecutivo.</li>
<li>Incluye un juego de accesorios de 39 piezas, entre las que se encuentran 25 brocas de destornillador, 7 taladro para madera y 7 taladro para metal.</li>
<li>Incluye bolsa para poder transportarlo con comodidad.</li>
</ul>
<h4>Contras</h4>
<ul>
<li>Aunque tiene la opción martillo, puede tener alguna dificultad para poder perforar los los materiales más duros y resistentes como las de hormigón.</li>
<li>Cuando la batería se empieza a consumir también pierde pierde fuerza al taladrar.</li>
<li>No lleva indicador luminoso de giro para ver cuando está seleccionado apretar o aflojar.</li>
</ul>
<h2>La marca: Bosch Professional</h2>
<strong>Bosch Professional</strong> es la gama destinada a profesionales de <strong>Bosch</strong>, la compañía multinacional de ingeniería y tecnología alemana con sede en Stuttgart. Es una empresa dedicada a crear equipos y productos para sectores muy diversas; como soluciones de movilidad, hardware, bienes de consumo, energía y tecnología, tecnología industrial…

Desde hace años es una empresa líder en el sector de las herramientas, contando con productos más enfocados al usuario doméstico; y otros al profesional, teniendo estas últimas características más avanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *