Atornillador Eléctrico HYCHIKA – Análisis Detallado

Un atornillador eléctrico es una herramienta de bricolaje que es prácticamente indispensable en cualquier hogar, ya que se necesita para poder llevar a cabo diferentes tareas como colgar cuadros, montar muebles, trabajar con pladur y otras muchas aplicaciones. Aunque también se pueden hacer en algunos casos de forma manual, esto supone un tiempo mucho mayor y un mayor esfuerzo. En cambio, gracias a este tipo de herramientas se consigue llevar a cabo estas labores con una mayor rapidez, comodidad y eficacia.

Dada la gran funcionalidad y versatilidad que ofrecen este tipo de herramientas, la gran mayoría de marcas del sector han decidido lanzar al mercado sus propios modelos, siendo algunos como el atornillador eléctrico HYCHIKA una de las opciones más interesantes que puedes encontrar.

Gracias a esta herramienta podrás atornillar y desatornillar tornillos y otros sistemas de sujeción similares de una forma rápida y cómoda. Además, es muy sencillo de utilizar, por lo que no tendrías que tener ningún tipo de dificultad a la hora de emplearlo. En este caso, además, se vende junto a una serie de accesorios que serán realmente útiles para afrontar las diferentes tareas que puedas realizar.

Rebajas
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
6.703 Opiniones
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene...
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par...

Principales características del atornillador eléctrico HYCHIKA

El atornillador eléctrico HYCHIKA es un modelo inalámbrico a batería que destaca por ofrecer un gran rendimiento a un precio ajustado, siendo esta una de las principales razones para llevar a cabo su compra. De hecho, por el bajo coste que tiene es prácticamente indispensable hacerse con uno.

Con un voltaje de 3.6 voltios y un peso de apenas 375 gramos, se trata de una herramienta muy cómoda de utilizar, con opciones de uso muy variadas e interesantes y comercializándose junto a un completo pack de accesorios. Concretamente incluye 36 accesorios, una llave de trinquete y una caja portátil para poder llevar el equipo de un lugar a otro con una gran comodidad.

Gracias a estos accesorios se pueden satisfacer la mayor parte de tus necesidades, ya que están preparados para aplicaciones muy diversas. La caja se encuentra fabricada en caucho resistente al desgaste y los golpes, siendo cómoda de llevar de un lugar a otro. Además del atornillador, el maletín, la llave de trinquete y los 36 accesorios, se incluye un cable dde carga USB y un manual de usuario.

Potencia y autonomía

Este atornillador eléctrico tiene un par máximo de  6 Nm que es suficiente para una gran cantidad de aplicaciones, además de contar con un mandril de cambio rápido para mayor eficacia y rendimiento. Permite disfrutar de su máxima potencia de forma continuada para apretar 320 tornillos tras cada carga completa. De esta manera ofrece el rendimiento necesario para poder ensamblar muebles, repararlos y para otros usos domésticos.

En lo que respecta a su autonomía nos encontramos con una batería de 2000 mAh y un sistema de carga mediante USB. Gracias a la gran capacidad de esta es posible disfrutar de un tiempo prolongado de uso. Además, aunque se esté agotando la batería, está diseñado para ofrecer el mismo rendimiento, sin que haya una pérdida de potencia por batería baja. Se carga fácilmente a través de USB.

Rotación e iluminación

Es un modelo realmente ergonómico y cómodo de utilizar, incluso durante tiempo prolongado de uso, de forma que no causará fatiga. Uno de sus puntos fuertes radica en su diseño, ya que cuenta con una manija de rotación ajustable de 120º a 180º, de forma que en función del lugar en el que vayas a tener que trabajar podrás encontrar el ángulo más apropiado para trabajar.

Además puede girar tanto en sentido horario como antihorario según se necesite, e incorpora dos luces LED, una delantera que ayuda a la hora de atornillar; y una trasera que ofrece mejor visibilidad del lugar y que incluso hace que se pueda utilizar como linterna portátil.

Ergonomía

El mango se encuentra diseñado, al igual que el resto del atornillador eléctrico, con materiales de una elevada calidad, lo que garantiza una gran comodidad en el uso, pero también hace que pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia. De esta forma, a pesar de que sea una herramienta muy económica, será una gran inversión que te podrá durar mucho tiempo aunque le des un uso intenso.

Además de para tareas domésticas te ayudará a la hora de desempeñar diferentes tareas de manualidades y bricolaje, dado que su versatilidad y posibilidades son enormes.

Pros y Contras del atornillador eléctrico HYCHIKA

Si te encuentras interesado en comprar un atornillador eléctrico HYCHIKA necesitarás saber sus pros y contras antes de tomar una decisión final. Estos son los siguientes:

Pros

  • Cuenta con una batería de 2000 mAh de capacidad y carga por USB para ofrecer una gran autonomía.
  • Tiene 6 Nm de par máximo y un mandril de cambio rápiddo, que permite operar de forma continua para hasta 320 tornillos.
  • Cuenta con la posibilidad de utilizarlo en dos formas diferente con tan solo girar el asa, adaptándose así a todo tipo de espacios.
  • Incluye dos luces LED para permitir que se pueda seguir trabajando aún estando a oscuras.
  • Incluye 36 accesorios, con llave de trinquete y caja portátil, todo ello en un maletín donde se puede transportar con comodidad de un lugar a otro.

Contras

  • Su velocidad no es regulable, lo que para algunos usuarios puede llegar a ser un inconveniente para su uso.
  • La luz de la punta solo funciona al apretar el gatillo y gira el cabezal, aunque esto ocurre en muchos modelos.
  • No es posible utilizarlo para taladrar, pero funciona bien como atornillador, que es su principal función.

La marca: HYCHIKA

HYCHIKA es una marca que puede resultar desconocida para el gran público, pero la realidad es que en los últimos años ha logrado afianzarse como una gran alternativa a la hora de comprar herramientas de precio ajustado y buena calidad.

En un mercado en el que existen cientos de modelos y marcas, este fabricante ha logrado dar un paso adelante en sus productos, apostando por innovación y calidad. De esta manera, ha logrado afianzar a sus atornilladores y otras herramientas entre las más populares de plataformas tan conocidas como Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *